jueves, 26 de enero de 2012

Si estás entre los 18 y los 27 años... aCTua

Llega oportunidad de ofrecer ideas para nuestra ciudad y es probable que algunas se lleven a la práctica...

Se entregarán 3 premios a los 3 finalistas con la siguiente cuantía: primer

premio 2.000,00 €, y dos segundos premios de 1.000,00 € cada uno Los

ganadores se publicarán en la página web de la Dirección General de Territorio y

Vivienda y en la web del proyecto C.U.L.T.UR.E.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola conciudadanos cartageneros! Estamos asistiendo a un espectáculo nefasto: El Monasterio de San Ginés de La Jara es un monasterio centenario, que se niega a perder su batalla contra en el tiempo desapareciendo de la faz de la tierra para siempre. Siglos de historia, leyendas y misterios encierran este lugar. Nuestra cultura y raices. Un auténtico museo "vivo". Siendo a su vez una denuncia por el estado de abandono y ruina en el que se encuentra en la actualidad.

Me gustaría que se uniesen a esta campaña de recogida de firmas y/o, al menos, haga alguna mención (difusión) a esta petición, ¿serían tan amables? Para que todos sus seguidores tengan la oportunidad de firmar:

"Es necesaria una INTERVENCIÓN de URGENCIA inmediata en el monasterio de San Ginés de la Jara, en su jardín y en las ermitas cercanas a cargo de la Dirección General de Bienes Culturales de la Región de Murcia, independientemente de las reclamaciones que se hagan a los verdaderos y últimos responsables de la situación actual del Bien de Interés Cultural (BIC)."

https://www.change.org/es/peticiones/sra-pilar-barreiro-por-la-intervenci%C3%B3n-de-urgencia-inmediata-en-el-monasterio-de-san-gin%C3%A9s-de-la-jara-en-su-jard%C3%ADn-y-en-las-ermitas-cercanas

En Murcia hemos perdido (y destrozado) mucho patrimonio histórico-artístico, y no podemos permitirnos más.

Un saludo. Gracias.